Enlaces a Aulas Virtuales

Trabajamos por brindar muchas alternativas para nuestros estudiantes,

por eso ten en cuenta cual es tu caso

1. Alumnos Habituales Calendario "A"

1. Los estudiantes que vinculados que asisten a clases según los horarios establecidos, hacen clic en ESTUDIANTES HABITUALES

Servicio de Preparación para pruebas del ICFES

Tenemos servicio de PREPARACIÓN PARA PRUEBAS ICFES

Nuestros bachilleres lo hacen GRATIS

3. Aula Ciclo II Homeschooling

Contamos con Plataformas de Apoyo de acuerdo a los Estándares del Ministerio de Educación Nacional, para atender Clases de Homeschoolings en Primaria, las cuales se asocian al sistema de CLASES LIBRES o servicio extra de clases por convenio, diferentes al bachillerato virtual

Sistema de Clases por demanda o clases libres

Contamos con un sistema de clases totalmente funcional, permitiendo que éstas fluyan a medida que los estudiantes las requieren, con mecanismos de interacción permanente con los alumnos  y  aplicaciones de alta calidad para que las unidades didácticas tengan excelente presentación, motivando a quienes las siguen.

Clases Individuales

Trabajamos permanentemente para mejorar nuestros servicios sobre una sólida base de conocimiento de las áreas específicas y a la vez, mediante el uso de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, en programas didácticos y adecuadamente organizados.

Rectoría

rector@gimnasiovirtualsfa.edu.co