Contamos con un sistema de clases totalmente funcional, permitiendo que las clases fluyan a medida que los estudiantes las requieren, con mecanismos de interacción permanente con los alumnos  y  aplicaciones de alta calidad para que las unidades didácticas tengan excelente presentación, motivando a quienes las siguen.

1. Los estudiantes que ingresan por primera vez deben hacer clic sobre la pantalla ALUMNOS NUEVOS
2. Los estudiantes que ya hicieron el proceso anterior, es decir que van a sus clases diarias, hacen clic en ESTUDIANTES HABITUALES
3. Los estudiantes que están recibiendo CURSOS, PREPARACIÓN PARA PRUEBAS SABER, o están en HOMESCHOOLING hacen clic en la pantalla que dice ZONA HOMESCHOOLING

Clases Individuales

Trabajamos permanentemente para mejorar nuestros servicios sobre una sólida base de conocimiento de las áreas específicas y a la vez, mediante el uso de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, en programas didácticos y adecuadamente organizados.

Rectoría

rector@gimnasiovirtualsfa.edu.co