Enlaces a Aulas Virtuales

Trabajamos por brindar muchas alternativas para nuestros estudiantes, por eso ten en cuenta cual es tu caso

Esta semana los estudiantes tienen RECESO ACADÉMICO, por lo cual sólo en dos casos se darán clases:

1. Si eres un estudiante que ingresó a este colego en el mes de septiembre, entonces vas a tener clases de FORTALECIMIENTO ACADEMICO durante ésta semana que para los demás estudiantes es de receso Académico. Para ello debes ir al botón  "Fortalecimiento Académico"
  2. Si eres estudiante que está intensificando clases para avanzar más rápido, también haces clic en el botón FORTALECIMIENTO ACADÉMICO
  3. Si eres un estudiante que ingresó al colegio en este mes de octubre, entonces iras al botón ALUMNOS NUEVOS (en caso que no hayas hecho el TOUR de conocimiento de la plataforma) o en ALUMNOS HABITUALES si ya lo hiciste y empiezas a recibir clases.
  4. Si eres nuestro estudiante desde antes del mes de septiembre, es decir la gran mayoría, disfruta descansando y regresarás a clases el próximo 17 de octubre.

Cualquier dificultad o inquietud comunícate con Secretaría Académica

Del 9 al 13 de Octubre:

Semana de Fortalecimiento Académico

Sólo para estudiantes a quienes se les informa directamente. Para Ir hacer CLIC EN EL  Botón Azul Oscuro

Contamos con un sistema de clases totalmente funcional, permitiendo que éstas fluyan a medida que los estudiantes las requieren, con mecanismos de interacción permanente con los alumnos  y  aplicaciones de alta calidad para que las unidades didácticas tengan excelente presentación, motivando a quienes las siguen.

Contamos con Plataformas de Apoyo de acuerdo a los Estándares del Ministerio de Educación Nacional, para atender Clases de Homeschoolings en Primaria

Trabajamos permanentemente para mejorar nuestros servicios sobre una sólida base de conocimiento de las áreas específicas y a la vez, mediante el uso de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, en programas didácticos y adecuadamente organizados.

Rectoría

rector@gimnasiovirtualsfa.edu.co