La Plataforma Educativa

En el bachillerato Virtual las plataformas juegan un papel fundamental, dado que su diseño, contenidos y ayudas son factores de primer orden en el proceso enseñanza-aprendizaje.

Para ello, el Gimnasio Virtual San Francisco de Asís, que es el producto de la experiencia y desarrollos logrados desde 1.998, cuenta con dos robustas Plataformas con capacidad para acoger un altísimo número de estudiantes  y el conjunto de clases que diariamente y durante la semana van ofreciéndose allí.

Nuestros estudiantes no requieren ir a otros sitios de Internet para resolver sus inquietudes sino que todo lo encuentran en nuestro sistema de educación virtual, tampoco se les plantean actividades interminables, mientras que las instancias de lo que es en realidad un Colegio con todas las características de un agradable colegio presencial pero con la infinitud de posibilidades en la nube, hace de la instancia en clases una agradable experiencia.

Rectoría

rector@gimnasiovirtualsfa.edu.co